El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 31 resultados para " río Chicama".

Resolución Directoral N°361-2019-ANA-AAA.H.CH: Delimitación de la faja marginal del río Chicama, tramo 1: 0+000 – 19+980, tramo 2.39+990- 46+273 y tramo 3: 50+671-54+498.

La presente resolución aprueba la Delimitación de la faja marginal del río Chicama, tramo 1: 0+000 – 19+980, tramo 2.39+990- 46+273 y tramo 3: 50+671-54+498.

Resolución Directoral N° 0363-2022-ANA-AAA.HCH: Delimitación de la faja marginal de la quebrada La Cumbre, de los distritos de Chicama y Huanchaco, provincia de Ascope y Trujillo, departamento de La Libertad

La presente resolución aprueba la delimitación de la quebrada La Cumbre, de los distritos de Chicama y Huanchaco, provincia de Ascope y Trujillo, departamento de La Libertad, que comprende los afluentes de la quebrada La Cumbre y sus respectivos tributarios en una longitud total de 39.19 km; el cual se encuentra conforme a lo establecido en la Resolución Jefatural N° 332-2016-ANA, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Resolución Directoral N° 195-2021-ANA-AAA.H.H: Actualización de la faja marginal del río Chicama (71 km) sector Saloque - Pampas de Bao, tramo comprendido entre el km 8+000 hasta el km. 79+000

La presente resolución aprueba la delimitación de la actualización de la faja marginal del río Chicama (71 km) sector Saloque - Pampas de Bao, tramo comprendido entre el km 8+000 hasta el km. 79+000, en atención al Memorando (M) N° 08-2021-ANA-DPDRH; cabe precisar, el tramo comprendido entre el km 8+000 hasta el punto de origen del río Chicama. queda vigente en mérito de la Resolución Directoral N° 361-2019.ANA-AAA.H.CH.

Informe de evaluación del riesgo por inundación pluvial originado por flujo de detritos en el sector 1, del distrito de Chicama, provincia de Ascope, departamento de La Libertad

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por inundación pluvial originado por flujo de detritos en el sector 1, del distrito de Chicama, provincia de Ascope, departamento de La Libertad

Caracterización hidroclimática, cuencas río Coata e Ilave-Anexo

Presenta los mapas temáticos del estudio denominado Estudio Hidrológico Superficial de las cuencas de los ríos Ilave y Coata”, el cual fue desarrollado en el marco del Programa Presupuestal, Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias – PREVAE que ejecuta el SENAMHI a través de su Dirección Regional de Puno. En cuyo trabajo se ha integrado y consolidado los tres componentes contemplados en el Plan Operativo del año 2013.

Caracterización hidroclimática, cuenca río Chicama - Anexo A-II

Presenta los cuadros de los coeficientes y estadísticas de modelos matemáticos geoespaciales de la temperatura máxima mensual.

Caracterización hidroclimática, cuenca río Chicama - Anexo A-I

Presenta los diagramas de cajas e hidrógrafas de precipitación de las estaciones que representan a las regiónes homogéneas.

Caracterización hidroclimática, cuenca río Chicama

En el presente estudio denominado “Estudio Hidroclimático de la cuenca del río Chicama” se presenta los resultados de la caracterización hidroclimática de la cuenca del río Chicama. La información analizada corresponde a las variables temperatura, evapotranspiración, precipitación y caudales, como principales componentes del balance hídrico de la cuenca. Los datos utilizados corresponde a series climáticas mensuales las cuales han sido previamente sometidos a un análisis exploratorio, consistencia, homogeneidad completación y/o extensión

Estudio de extremos hidrológicos en la cuenca del río Chicama - Anexo A-II (tablas)

Se presenta las tablas en Anexo A-II del trabajo de investigación hidrológica denominado “Estudio de extremos hidrológicos en la cuenca del río Chicama”, realizado en el marco del PREVAE.

Estudio de extremos hidrológicos en la cuenca del río Chicama

El presente trabajo de investigación hidrológica denominado “Estudio de extremos hidrológicos en la cuenca del río Chicama”, realizado en el marco del PREVAE tiene como objetivo determinar el comportamiento espacio-temporal de las precipitaciones máximas y caudales máximos de avenidas mediante métodos probabilísticos de análisis de frecuencias hidrológicas.